DEPORTES SIN ADJETIVOS ACADEMY CONQUISTA GANDÍA

 El pasado sábado, 4 de marzo, se celebró en la localidad de Gandía el Campeonato Autonómico de Atletismo FEDI-CV 2023.

Después de conseguir ser Campeones Autonómicos de Atletismo por Equipos dos años consecutivos, el CD Deportes Sin Adjetivos presentó en Gandía a tres jóvenes atletas del Equipo ACADEMY (menores de 16 años) cuyo objetivo es la formación y el crecimiento de los deportistas por delante de la competición de los logros deportivos.

Sin embargo, Heber de 10 años, Samuel de 12 años y Elena de 14 años, acompañadas por su entrenadora de atletismo, Laura, han arrasado en la cita autonómica consiguiendo nada más y nada menos que 8 MEDALLAS en las 9 pruebas en las que participaban.

Heber, Oro en 60 ML y Plata en Lanzamiento de Peso; Samuel, Plata en 80ML, y Bronce en Lanzamiento de Peso y Salto de Longitud; y Elena, Oro en Lanzamiento de Peso y Salto de Longitud, y Plata en 100 ML; han dejado el nombre de Deportes Sin Adjetivos muy por encima de cualquier expectativa. 

Y eso no es todo, ya que la suma de estos 8 metales ha dado como resultado la MEDALLA DE BRONCE POR EQUIPOS para Deportes Sin Adjetivos. Dos niños y una niña menores de 16 años han subido al tercer escalón del podio por equipos, sencillamente ESPECTACULAR.

Desde aquí felicitamos a los tres atletas, a sus familias, y muy especialmente a su entrenadora Laura. 

SOIS TODO UN ORGULLO PARA DEPORTES SIN ADJETIVOS.

Con estas 8 medallas individuales y el bronce por equipos, el club suma ya un total de 159 Medallas en Competición Oficial.




Comentarios