Antonio L. Pardo, Seleccionador Autonómico de Atletismo 2019

El pasado fin de semana la Federació d'Esports Discapacitat Intelectual de la Comunitat Valenciana (FEDI-CV) hizo publica la lista de Seleccionadores Autonómicos que acompañaran a los deportistas FEDI-CV en el Campeonato Nacional por Autonomías FEDDI 2019. A través de dicha publicación en el Twitter Oficial de FEDI-CV han confirmado por tercer año consecutivo a nuestro Presidente y Entrenador, Antonio Luis Pardo Rocamora, como Seleccionador Autonómico de Atletismo 2019.

Por cuarta vez (2015, 2017, 2018 y 2019) Antonio Pardo será el encargado de seleccionar y acompañar a los atletas que representen a FEDI-CV en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019 que tendrá lugar en San Fernando (Cádiz) del 19 al 23 de Junio. Junto a él estarán Eli Cortés como Seleccionadora de Natación, Carlos Esteban en Fútbol Sala y Alberto Díaz para la Selección de Baoncesto.

Recordamos que el CD Deportes Sin Adjetivos de la mano de Antonio L. Pardo, lleva desde el mes de enero de 2017 colaborando con la Federación en la organización de los Campeonatos Autonómicos de Atletismo al Aire Libre que se celebraron en Mayo 2017 y Abril 2018, además del Autonómico 2019 de Atletismo que se volverá a celebrar en Elche el próximo mes de Abril.

FEDI-CV apuesta por la continuidad del proyecto que inició en 2017, duplicando el número de atletas masculino, pasando de 2 a 4 atletas pudiendo participar en el Relevo 4x100 ML; y convocando por primera vez en nuestra Selección a dos atletas femeninas en 2017 y duplicándolo hasta 4 atletas femeninas en 2018.

Desde aquí agradecemos la confianza puesta por parte de FEDI-CV, tanto en Antonio L. Pardo como en el CD Deportes Sin Adjetivos, y les deseamos la mejor de las suertes para el Campeonato de Cádiz.



Comentarios