CAMPEONATO AUTONÓMICO DE BALONCESTO FEDI-CV 2022

 El pasado 2 de Octubre se celebró en Valencia una nueva edición del Campeonato Autonómico de Baloncesto FEDI-CV 2022, y como no podía ser de otra forma, el CD Deportes Sin Adjetivos estuvo presente en el mismo, como lleva haciendo desde la Temporada 2014.

Por segundo año consecutivo, fue el Equipo Femenino el responsable de representar al club en dicha competición, siendo de nuevo, el único equipo íntegramente femenino en participar. Como novedad, este año debutaron en el banquillo los nuevos entrenadores, Laura, Yana y Antonio López, acompañados por Antonio Pardo desde la Dirección Técnica.



El resultado final no fue el mejor, acabando la competición en cuarta posición, sin embargo, fue un gran paso para este grupo de jugadoras de baloncesto que prepara ya su participación en el Campeonato Nacional FEDDI que se celebrará el mes que viene en Segovia.

A punto de cumplir los 10 años de fundación, es todo un orgullo para el CD Deportes Sin Adjetivos poder contar no solo con la sección masculina, sino también con un equipo femenino, así como su equipo de escuela, algo de lo que muy pocos clubes pueden presumir, aunque tengan una experiencia y palmarés mucho más dilatado que el club ilicitano.

Comentarios