RENOVACIONES 2022/2023

 El próximo mes de Mayo de 2023 el Deportes Sin Adjetivos celebrará el 10º Aniversario de su fundación como Club Deportivo. Con motivo de un acontecimiento tan importante para la entidad y para sus integrantes, el club está preparando una celebración por todo lo alto, con pequeños detalles que podemos ver desde ya mismo.

El primero de esos detalles es reconocer la fidelidad de cada uno de los deportistas del club anunciando sus renovaciones de cara a una temporada tan ilusionante para el club, como es la temporada del 10º Aniversario.

Desde el pasado 9 de julio y de forma ininterrumpida, Deportes Sin Adjetivos está presentando a cada uno de sus deportistas de manera individual en sus distintas redes sociales. Los mayores, los pequeños, los que llevan más tiempo, lo recién llegados, los que se fueron y volvieron...todos ellos forman parte de esta gran familia que cumplirá en breves 10 MARAVILLOSOS AÑOS.

Con el paso de los días y las semanas, el club irá desvelando nuevas sorpresas de cara a este acontecimiento tan especial.




Comentarios