Pretemporada 2019/2020

El pasado lunes 2 de septiembre dimos por inaugurada la Pretemporada 2019/2020 del CD Deportes Sin Adjetivos con el primer entrenamiento de Fútbol 8 del Elche CF Genuine así como una reunión informativa para los deportistas y familiares del club.

A partir de ahora solo queda volver al trabajo para preparar de la mejor manera posible los diferentes retos que nos esperan en los próximos meses. La competición empezará en Octubre con el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI en Burgos, seguido del Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI en Guadalajara un mes después.

Ademas afrontaremos nuestro debut oficial en la Liga Genuine junto al Elche CF, algo histórico para ambos clubes. La fecha de dicha competición todavía está por confirmar.

Para acabar el 2019 esperamos volver a participar en dos carreras de mucha tradición en nuestra ciudad, la Milla de la Inmaculada de Salesianos Elche y la San Silvestre Ilicitana, ambas en el mes de Diciembre.

Sin duda nos esperan unos meses cargados de mucho trabajo pero también de muchas alegrías para todos los integrantes del CD Deportes Sin Adjetivos y del ECF Genuino.


Comentarios