VIII Campus de Verano del Elche C.F.

Ayer, 2 de agosto, finalizó el VIII Campus de Verano del Elche CF, en el cual participaron por primera vez una veintena de deportistas del CD Deportes Sin Adjetivos, miembros ya del 'Elche CF Genuine'.

Los entrenamientos del Campus se desarrollaron en los Anexos del Estadio Martínez Valero del Elche CF y en las instalaciones municipales de Polideportivo de Altabix. Nuestros deportistas, así como el resto de niños y niñas del Campus, disfrutaron cada mañana de un entrenamiento de tecnificación, incluso trabajo específico para los porteros, además de diferentes actividades como visita al Estadio Martínez Valero, días de playa y piscina, y visita de diferentes jugadores del Primer Equipo del Elche CF como Josan, Edgar Badía, Gonzalo Villar y una visita al entrenamiento con toda la plantilla y el cuerpo técnico.

Sin embargo, para nosotros lo más importante de estas semanas ha sido el carácter INCLUSIVO de este Campus de Verano, donde niños y niñas de todas las edades han compartido actividades y diversión con nuestros deportistas. Toda una lección de INTEGRACIÓN por parte de todos los participantes en el Campus, donde el buen ambiente y el compañerismo entre TODOS (con o sin discapacidad) han brotado d forma natural y espontánea.

Desde el CD Deportes Sin Adjetivos queremos agradecer a toda la familia del Campus el trato que han recibido nuestros deportistas, en especial a Luis Miguel Quirant como Director del Campus, y a Sara Roca, quien ha sido la responsable directa de nuestros deportistas junto a Antonio L. Pardo.

Esperamos que el VIII Campus de Verano del Elche CF sirva de ejemplo para seguir derribando barreras a favor del colectivo de las personas con cualquier tipo de discapacidad.


FOTOGRAFÍA: www.elchecf.es


Comentarios