Terceros en el Costa Blanca Cup 2019

Esta semana se ha disputado en la localidad de Benidorm una nueva edición del Costa Blanca Cup, y como ya sucedió en 2016, los deportistas del CD Deportes Sin Adjetivos han representado al Elche CF en dicho evento.

Tras participar el lunes 1 en la Ceremonia de Inauguración, el martes día 2 de julio arrancó la competición en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm. El partido inaugural fue, nada más y nada menos que un derbi frente al Hércules CF. Un partido muy ilusionante para todos, donde nuestro delantero Adrián Ruiz estuvo especialmente acertado y gracias a sus cuatro goles nos llevamos los primeros 3 puntos de la competición (4-2).

El segundo partido de la mañana fue contra el Levante UD. A pesar del calor y el cansancio, nuestro deportistas plantaron cara ante un gran equipo valenciano que se llevó la victoria por 0-2.

Con una victoria y una derrota nos plantamos el miércoles 3 contra el CD Tenerife para intentar meternos en la final, pero el equipo canario fue muy superior a unos ilicitanos muy nerviosos y se llevaron el partido por 4 goles a 1.

Finalmente, volvíamos a cruzarnos contra el Hércules CF, esta vez en la lucha por la Medalla de Bronce. El cansancio pesaba en ambos conjuntos y solo el balón parado rompió el empate inicial, gracias a una falta lejana que José Covés alojó en el fondo de la portería alicantina. De nuevo a balón parado, puso el empate en el marcador el Hércules, esta vez en la salida de un corner. Y como no podía ser de otra forma, Cristopher Risco puso el 2-1 tras un gran lanzamiento de falta directa desde la frontal del área. A falta de dos minutos para finalizar el encuentro, Adrián volvió a batir al meta alicantino en un contraataque para poner el definitivo 3-1 en el marcador.

De este modo, el Elche CF se alzó con la Medalla de Bronce en esta edición del Costa Blanca Cup 2019.




Comentarios