Resultados del Open Autonómico de Atletismo

El pasado domingo 2 de Junio se celebró en Valencia el Open Autonómico de Atletismo. Tras varios años sin poder asistir, el CD Deportes Sin Adjetivos acudió al evento con la participación de David Sempere, José Andrés Mañogil, Marc Tormo y Tamara Ferrando, y al igual que en las ediciones de 2014 y 2015, los resultados fueron muy positivos para nuestros atletas.

Destacamos los 4ºs puestos de David Sempere en el 800ML y Marc Tormo en el 1.500ML, a pesar de lo poder subir al podio, estos dos deportistas recién llegados al club están demostrando un gran compromiso e ilusión en cada una de las competiciones y actividades en las que participan.

Por su parte, José Andrés Mañogil consiguió la Medalla de Bronce en el 800ML, superando precisamente a su compañero David. Y Tamara Ferrando volvió a sorprendernos una vez más, no solo por su Oro en el 80ML, además se proclamó Campeona del Open en Lanzamiento de Peso Femenino, lanzando por primera vez con el artefacto de 4kg (Peso Oficial de la Categoría de Competición T-20) y superando con creces la mínima para Categoría de Competición con tan solo 15 años. La Distancia Mínima para la Categoría de Competición estipulada con FEDDI es de 4.40 metros con el artefacto de 4kg y Tamara consiguió llegar a 5.31 metros.

Con estos resultados el CD Deportes Sin Adjetivos sigue aumentando sus estadísticas con 112 Medallas en Competición Oficial, superando además las 100 Medallas Oficiales de Atletismo (101). Con este evento ya suman 11 los Campeonatos Oficiales de Atletismo en los que el Club consigue Medalla, 11 de 11, pleno desde el 2014, precisamente en el Open Autonómico de Atletismo de FESA donde se consiguieron las primeras medallas para el club.


Comentarios