Gran experiencia en ROCARSA Cup 2019

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de disfrutar de un gran día en la localidad valencia de Enguera disputando por primera vez el Torneo Inclusivo de ROCARSA Cup. Fue además nuestro primer evento representando al Elche CF desde que iniciáramos a principios del 2019 nuestro proyecto conjunto en la modalidad de Fútbol-8.

Nos desplazamos hasta las instalaciones de Soccer Inter-Action con dos equipos con el único objetivo de aprender y disfrutar al máximo de esta experiencia.

Y el objetivo se cumplió con creces. Disfrutamos de varios partidos entre nosotros y junto al CD María Auxiliadora. Además los tres equipos contaban con jugadores inclusivo que ayudaron a los deportistas e hicieron de este Torneo un evento diferente y especial.

Finalizamos el día con un 2º y 3er Puesto, y con nuestro querido Arnau Zaragoza como Mejor Portero de la competición.

Desde aquí queremos agradecer a Elche CF la oportunidad que nos da día a día de disfrutar del Fútbol y de favorecer el trabajo que nuestros técnicos llevan haciendo más de 6 años. También agradecer al personal de ROCARSA su interés por este evento y por el magnífico trato recibido durante todo el día. A nuestros técnicos, en especial a Juan Carlos, por su gran labor y paciencia durante tantas horas de sol y calor. A las deportistas inclusivas, Cristina y Saray, que se dejaron el alma por ver disfrutar a nuestro deportistas. A todas las familias desplazadas y por supuestísimo a nuestros queridos deportistas, que día a día nos regalan lo mejor de ellos mismos y nos hacen disfrutar de nuestro trabajo.

Queremos mencionar también al equipo Sub16 del Elche CF Femenino con quien compartimos grandes momentos a lo largo de todo el día.


Comentarios