6ºs Clasificados en Mojácar

El Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos finaliza 6º Clasificado en el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI 2018 tras una dura y meritoria actuación en sus partidos disputados en Mojácar y Garrucha.

El primer partido en la Máxima Categoría FEDDI era contra el equipo que acabaría proclamándose Campeón de España, AFANDICE. A pesar del contundente 51-4, los ilicitanos no dejaron de luchar durante los 40 minutos de encuentro. Esa misma tarde el rival fue el CD A la Par, un rival más asequible, pero el cansancio pasó factura y tras una gran primera mitad de partido, los jugadores de Deportes Sin Adjetivos bajaron los brazos y cayeron derrotados por 27-11.

Después de una mañana de descanso y cambiar de pabellón, nos tocaba luchar por el Quinto puesto contra nuestros vecinos y compañeros de Aderes Burjassot, un equipo mucho más experimentado que aprovecho nuestro nerviosismo para llevarse el partido cómodamente.

A pesar de los resultado deportivos, los jugadores y técnicos regresaron a Elche con la cabeza muy alta tras participar por primera vez en la Categoría de Competición y tras sumar ya 8 participaciones en Competiciones Nacionales en los 5 años de existencia del club.



Comentarios