ROAD TO MOJACAR 2018

Ayer recibimos una gran noticia por parte de FEDDI. Desde la Federación nos llegó la Carta de Aceptación y ya podemos decir oficialmente: ¡NOS VAMOS A MOJACAR!

Será nuestro 5º Campeonato de España de Baloncesto FEDDI y nuestra 8ª participación en Campenatos Nacionales.

Todo empezó en Cartagena 2014 con un 4º Puesto en el Campeonato Nacional de Baloncesto FEDDI. Un año después cruzamos toda la península hasta Gijón en 2015, donde acabamos en un engañoso 5º puesto, fue un torneo igualadísimo. En 2016 volvimos a rozar la medalla en Segovia con otra 4ª Posición. Hasta que en 2017 llegaron los resultados, primero fue en Huelva, en nuestro debut en Campeonato Nacional de Atletismo, con el Oro de Lidia Ortiz en 200ML T-23. Meses después un nuevo debut, esta vez en el Campeonato de España de Fútbol Sala en Algeciras 2017, de nuevo un 4º Puesto. Y por fin llegó San Fernando 2018, nuestro cuarto campeonato de Baloncesto FEDDI donde nos proclamamos Campeones de España de Baloncesto en 1ª División Adaptada.

Llega 2018, y de nuevo Lidia se trae un metal, esta vez un Bronce, en 800ML T-22, el mejor precedente posible para nuestro debut en la Máxima Categoría de Baloncesto FEDDI en Mojacar 2018. Para nuestros chicos será una competición complicadísima, pero es todo un orgullo para este club estar peleando con los mejores equipos de España.

Nos vemos en Mojacar...

#RoadToMojacar2018



Comentarios