SubCampeones Autonómicos de Fútbol Sala FEDI-CV 2018

Ayer se disputó en el Pabellón de la Fuensanta de Valencia la Fase Final del Campeonato Autonómico de Fútbol Sala FEDI-CV 2018.

Tras una Fase Regular para enmarcar por parte de los deportistas del CD Deportes Sin Adjetivos, donde solo fueron batidos por Alter Valencia A, llegaban a la Semifinal en segunda posición.

A las 11.00h de la mañana arrancaba la semifinal entre Deportes Sin Adjetivos y Alter Valencia B. Los ilicitanos dominaban sin dar opciones al equipo local, pero en un despite defensivo Alter Valencia B conseguía ponerse por delante en el marcado.

Los jugadores de Deportes Sin Adjetivos siguieron apretando hasta que llegó el 1-1 en un lanzamiento lejano de Pedro José. Poco antes del descanso llegó el 2-1 de nuevo gracias a Pedro José Plaza tras un gran contraataque lanzado por nuestro guardameta Arnau.

El dominio ilicitano continuó en la segunda mitad pero la buena defensa valenciana impedía que se moviera el marcador. Hasta que llegó otro gran saque de portería de Arnau Zaragoza y un gran recurso de Victor Ramírez que superó de cabeza al portero local y puso el 3-1 en el marcador.

Poco después, Alter Valencia B volvió a aprovechar un despiste en un saque de banda para ajustar el marcador con el 3-2, marcador que se mantuvo hasta el final.

Gracias a este resultado, el CD Deportes Sin Adjetivos se clasificaba por segundo año consecutivo para la Final Autonómica, contra el gran Alter Valencia A. Una final que no tuvo color debido a la superioridad del equipo local, sin embargo los ilicitanos realizaron una gran final, en especial su portero, Arnau, realizando grandes paradas de mucho mérito ante las acometidas de los enormes futbolista del CD Alter Valencia.

A pesar de la abultada derrota, el CD Deportes Sin Adjetivos volvía a Elche con la cabeza muy alta y muy contentos por revalidar su Medalla de Plata en el Campeonato Autonómico de Fútbol Sala FEDI-CV



Comentarios