¡Listos para el Atletismo!

Aunque durante todo el año los deportes más sonados y practicados por los deportistas del CD Deportes Sin Adjetivos son el fútbol sala y el baloncesto... ¡HA LLEGADO LA HORA DEL ATLETISMO!

Sin olvidarnos de los deportes de equipo, que seguirán teniendo su protagonismo, en los próximos meses llega con fuerza el Atletismo a Elche y sus deportistas. La primera fecha clave será el 14 de Abril, con el Campeonato Autonómico de Atletismo al Aire Libre FEDI-CV 2018, organizado por segundo año consecutivo en nuestra ciudad. Sin apenas tiempo para recrearnos en dicho evento, el 18 de Abril se presentará el I Campeonato Local de Paratletismo - Elche 2018, creado y organizado por Deportes Sin Adjetivos para la participación de todos los atletas con diversidad funcional cognitiva de nuestra ciudad. Este novedoso campeonato celebrará su primera jornada de competición el 20 de Abril.

Pasamos al mes de mayo, donde se disputará la segunda jornada de competición del Campeonato de Paratletismo, el 18 de Mayo, a penas 9 días antes del plato fuerte: El Campeonato de España de Atletismo FEDDI 2018, donde las atletas del club viajarán hasta Burgos para participar por segundo año consecutivo en este evento; del 24 al 27 de Mayo.

Y para poner la guinda a estos meses, el 15 de Junio se disputará la última y decisiva Jornada el I Campeonato Local de Paratletismo - Elche 2018.

Tres meses muy intensos donde el Atletismo se cuela entre las últimas jornadas y la Fase Final de los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Sala y Baloncesto. Sin duda, nos esperan tres meses en los que disfrutar al 100% de nuestro deporte favorito, ya sea Atletismo, Baloncesto o Fútbol Sala...


LET IT FLY... HAVE FUN!


Comentarios