CD DEPORTES SIN ADJETIVOS 5 - 2 Esglai Xàtiva

Gran mañana de fútbol sala la que pudimos disfrutar el pasado sábado 24 de Febrero en el Complejo Deportivo K7 TU TEMPO de Paterna. Tras varios meses sin competición, clubes, entrenadores y deportistas tenían muchas ganas de jugar partidos y se hizo notar.

En esta primera jornada los chicos del CD Deportes Sin Adjetivos se enfrentaban a Esglai Xàtiva, club que el año pasado debutó en la Categoría Adaptada, por lo que nunca se habían visto antes las caras.

El partido empezó muy bien para los intereses de los ilicitanos, ya que Esglai Xàtiva arrancó el encuentro algo tímido y eso lo aprovecho nuestro debutante del día, Juan Antonio Barragán, para poner por delante a los suyos. Poco a poco los chicos de Xàtiva se iban soltando e igualando el partido, aunque nuestro portero Moisés no tuvo a penas trabajo en los primero 20 minutos. Al borde del final de la primera parte las ocasiones caían del lado de Deportes Sin Adjetivos hasta que Juanto García, nuestro veterano anotó el 2-0 para los de verde.

En la segunda mitad el equipo de Esglai Xàtiva entró enchufadísimo, mientras que los ilicitanos entraron muy perdidos en el juego, sin embargo la fortuno sonrió a estos últimos, ya que el 3-0 subió al luminoso gracias a un gol en propia puerta del equipo valenciano.

Esglai Xàtiva insistía en sus ataques, pero un inspirado Moisés despejaba casi todo lo que podía, ya que el trabajo del Esglai obtuvo su recompensa con el 3-1. Aunque poco les duró la alegría ya que nuestros chicos en seguida volvieron a crear peligro en la portería rival hasta que Adrian Ruíz volvió a poner tierra de por medio con el 4-1.

Los de Xàtiva se volcaron al ataque y consiguieron recortar distancias con el 4-2 y casi consiguen el tercer gol en un libre indirecto que nadie tocó. Pero a falta de 30 segundos, cuando más apretaba el rival, Adrian anotó su doblete y la tranquilidad para el equipo de Elche, llegando al final con 5-2 en el marcador.

Con este resultado el CD Deportes Sin Adjetivos acaba la 1ª Jornada en Segunda Posición, empatado a puntos con el Líder y los terceros clasificados. Además, Adrian se sitúa 4º en la lucha por el Máximo Anotador y Moisés empata con varios porteros en el primer puesto en la Tabla de Portero Menos Goleado.

Comentarios