CAMPEONES DE ESPAÑA

El CD DEPORTES SIN ADJETIVOS se ha proclamado CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BALONCESTO DE 1ª DIVISIÓN ADAPTADA FEDDI 2017.

Imposible describir con palabras lo vivido este fin de semana en San Fernando (Cádiz), nuestro chicos lo han dado todo en la pista para imponerse al CPD Bailén, Primisport y Adexdi para proclamarse CAMPEONES a pesar de la derrota en la última jornada frente a Adisli.

Desde el Club solo podemos dar las gracias, en primer lugar a FEDDI por su labor de organización, a árbitros, voluntarios y compañeros de otros clubes con los que hemos compartido la experiencia. Por supuesto, un GRACIAS como una catedral a nuestros deportistas (especialmente a los que no viajaron a San Fernando), cada día lo dan todo y con su entrega son un claro ejemplo para todos. Gracias a todos los entrenadores y monitores del club, a las familias, a los patrocinadores y colaboradores, y especialmente a esas pocas personas que confiaron en nosotros y creyeron en nuestro proyecto cuando nadie lo hizo.

Gracias a todos vosotros hoy somos...

¡¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA!!!


Comentarios

  1. Felicidades!🎆🎇🎊🎉

    Sois muy grandes, el esfuerzo trae buenas recompensa, espero que esto sea el principio de muchas victorias cómo estás. Nunca bajeis los brazos, siempre con fuerza en cada partido y hacer lo que sabeis demostrado que CD DEPORTE SIN ADJETIVO puede con todo y no pasa nada si perdeis eso os vale para mejorar vuestros puntos mas débiles. Chavales tenéis un gran futuro no os rindais y recordar "perder también es ganar"

    Atentamente: vecino de elche

    ARRIBA CD DEPORTE SIN ADJETIVO ⚽🏀🏆

    ResponderEliminar

Publicar un comentario