Cuartos en Algeciras 2017

Finalizó nuestra primera aventura en el Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI 2017 celebrado en Algeciras el pasado fin de semana. Al igual que pasó en los campeonatos de baloncesto de Cartagena 2014 y Segovia 2016, de nuevo nos quedamos con la miel en los labios, rozando el Bronce y rozando previamente la opción de luchar por el Oro.

El primer día de competición no podía empezar mejor, ganamos los dos partidos de la fase de grupos tras un contundente 0-7 ante Primisport 'B' y un peleadísimo 4-3 frente a Ademi Tenerife.

El segundo día de competición empezó de forma más difícil con un durísimo partido ante el CD María Auxiliadora que finalizó con un empate a 3-3. Con ese punto cerrábamos la fase de grupo como líderes y clasificados para la Semifinal.

Tanto en la Semifinal contra No Hay Límite Yecla, como en la lucha por el Bronce contra Ademi Tenerife, nuestro jugadores lo dejaron todo en la pista para conseguir la victoria, pero ambos partidos se decidieron por pequeños detalles donde se notó nuestra falta de experiencia en esta competición. En la semifinal perdimos por 3-4 y en el bronce por 3-5.

Tras pasar el mal trago de la derrota y con la cabeza fría nuestro capitán Moisés Gámez afirmaba: "A nadie le gusta quedar cuarto, pero ya llegará nuestro momento. Lo importante es que hemos llegado hasta aquí y otros no tienen esa suerte."

Con esas palabras nos quedamos, en cuatro años de existencia del club tenemos la suerte de haber disputado 5 campeonatos nacionales, además podemos sacar varias conclusiones positivas de toda esta experiencia, como los datos goleadores de nuestro equipo: en TODOS los partidos hemos marcado 3 o más goles, y TODOS nuestros jugadores de campo han visto portería. Estadísticas que sirven de poco pero demuestran el gran trabajo realizado por nuestros 8 representantes en Algeciras.

VOLVEREMOS


Comentarios