Temporada 2016

Hoy, 8 de enero de 2016 arrancamos con los entrenamientos de la Temporada 2016. Después de unas largas, pero merecidas vacaciones, los deportistas del Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos inician sus entrenamientos para afrontar una nueva e ilusionante temporada.

En este año 2016 empezará la tercera temporada del club en las competiciones de FEDI-CV. Al igual que en 2014 y 2015, empezamos el año cargados de ilusión y deseando que este 2016 sea al menos tan bueno como los años anteriores.

De nuevo el club presentará equipos para las Ligas Autonómicas de Fútbol Sala y Baloncesto organizadas por FEDI-CV, con el objetivo de seguir creciendo y volver a estar entre los mejores de la Comunidad Valenciana e intentar igualar o mejorar el Bronce de Baloncesto del 2014 y el Bronce de Fútbol Sala del 2015. En estos dos deportes intentaremos participar también en los Campeonatos de España organizados por FEDDI. Debutando en  el Campeonato Nacional de Fútbol Sala en Valencia, y participando por tercer año consecutivo en el Campeonato Nacional de Baloncesto en Segovia, donde lucharemos por entrenar nuestro medallero a nivel nacional.

En 2016 el club también participará en el Open Autonómico de Atletismo, el deporte que más alegrías nos ha dado hasta la fecha, con 3 medallas en 2014 y 5 medallas en 2015. Para esta temporada seguiremos creciendo y participaremos en el Open con más deportistas y mejor preparados.

Por último nos queda la Petanca, deporte que ya probamos la temporada pasa y en el que volveremos a repetir con más de un equipo y por supuesto con más experiencia y preparación.

Además de organizar en febrero el III Torneo de Baloncesto Deportes Sin Adjetivos y en diciembre el III Torneo Solidario de Fútbol-Playa Venida de la Virgen, así como nuestros encuentros con GentJove, los alumnos del Victoria Kent y nuevos encuentros con alumnos de TAFAD que ya estamos preparando.

Para este nuevo año estamos preparando varias sorpresas y novedades para seguir creciendo como club. Poco a poco las iremos desvelando.

Con todos estos objetivos deportivos no buscamos otra cosa que no sea cumplir el principal objetivo de Deportes Sin Adjetivos: Mejorar la vida de nuestros usuarios mediante el Deporte, mejorando su salud, su autoestima, sus experiencias, sus relaciones personales, sus responsabilidades, etc.

¡ARRANCAMOS EL 2016!



Comentarios