Deportes Sin Adjetivos Bronce en la Liga Autonómica de Fútbol Sala FEDI-CV 2015

El Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos consiguió ayer una merecida Medalla de Bronce en la Liga Autonómica de Fútbol Sala FEDI-CV 2015, sumando así su Décima Medalla Autonómica en estos dos años de competición en FEDI-CV.

Una vez más, los nervios y la presión nos pasaron factura en la Fase Final, en el primer partido contra Aderes Burjassot el equipo salió demasiado acelerado y ansioso, y eso permitió al club de Burjassot llevar la iniciativa en la primera parte y adelantarse en el marcador en la salida de un córner. Poco después en un contraataque fue Pedro quien anotó el gol del empate con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte cambiaron los papeles, y fueron los ilicitanos los que dieron un paso al frente embotellando al equipo rival en su portería. Pero la suerte y los palos se aliaron con el portero rival, y el segundo gol no se materializó. Con todo el equipo volcado arriba buscando la victoria llego el mazazo del 1-2 en una contra a falta de 23 segundos para el final del partido.

Y como era de esperar, el partido contra Alter Valencia tuvo poca historia, 13-0 para los valencianos.

A pesar de los goles recibidos hay que destacar la figura de Javi Molina, portero de Deportes Sin Adjetivos, que cuajó dos grandes partidos haciendo paradas de muchísimo mérito.

Aunque volvimos a Elche con dos derrotas, esta Medalla de Bronce tiene un gran valor, ha sido el trabajo de toda la temporada el que nos ha permitido estar entre los tres primeros y poder colgarnos la Décima Medalla Autonómica.

Felicidades a los deportistas y entrenadores por el gran trabajo realizado en la Temporada 2015 en todas las modalidades deportivas. Ahora toca descansar y pensar en el 2016.

FELICES FIESTAS


Comentarios

  1. Totalmente cierto, tercer puesto ganado en la pista durante todo el año!!! felicitaciones y a seguir creciendo, ustedes son el ejemplo del trabajo continuo y los frutos que se obtienen, gran tarea y mis felicitaciones a todos los implicados, hasta el año próximo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto, tercer puesto ganado en la pista durante todo el año!!! felicitaciones y a seguir creciendo, ustedes son el ejemplo del trabajo continuo y los frutos que se obtienen, gran tarea y mis felicitaciones a todos los implicados, hasta el año próximo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario