Deportes Sin Adjetivos jugará la Fase Final de Fútbol Sala

El Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos disputará la Fase Final del Campeonato Autonómico de Fútbol Sala FEDI-CV 2015 tras imponerse en la jornada aplaza por 5 goles a 2 al Espurna Torrent. Con este resultado los ilicitanos acaban la Liga regular en tercera posición con 15 puntos, clasificación con la que consiguen evitar un enfrentamiento en semifinales con Alter Valencia 1, líder de la clasificación y actual Campeón de España.

La jornada empezaba enrarecida por la ausencia del resto de participantes de la competición, además del pequeño incidente que sufrió nuestro portero Javi Molina que le impidió jugar el partido (afortunadamente no fue nada grave y en pocos minutos se recuperó y estaba al 100% y disfrutando con sus compañeros). Todo esto se sumó a los nervios de los ilicitanos que arrancaron el partido con mucha ansiedad y precipitación dificultado mucho su juego. Espurna Torrent estaba bien colocado y aprovecharon el mal inicio de los nuestros para crear peligro con los contragolpes de Juan, pero Moisés tuvo una mañana muy buena y paraba todo lo que se acercaba a su portería.

Hasta que un error en la salida de balón de Deportes Sin Adjetivos propició el gol de Torrent que se adelantaba en el marcado. A raíz de este gol reaccionaron los ilicitanos y mejoró su juego en ataque hasta que al filo del descanso fue Dani el que consiguió el empate en el marcador. Antes de eso ya hubieron varios avisos con disparos al palo del propio Dani y Cristian.

Nada más empezar la segunda parte, una buena jugado por banda derecha acabo con el gol de Pedro que adelantaba a los visitantes en el marcador. Aunque poco tardaría Juan en empatar el partido por otro error en la salida de balón de los ilicitanos.

Pocos minutos después, a raíz del mejor juego de los ilicitanos llegó el 3-2 obra de José Eugenio, gol que hizo mucho daño en las filas de Espurna que por primera vez en el partido bajaron la intensidad. Por momentos el partido se volvió loco pero sin peligro para la portería de Moisés, y en dos jugadas individuales llegaron el 4-2 de los pies de José Coves, y el 5-2 lo convirtió Juan Antonio. Cabe destacar el buen partido que realizó Fran Pomares que tuvo en sus botas el gol en varias ocasiones, pero la suerte no le acompañó a pesar de su gran labor.

Con este resultado se ve reflejado en la clasificación el gran trabajo y la gran evolución de este grupo a lo largo de la Temporada 2015, finalizando en 3er lugar. Ahora toca preparar bien la Fase Final para pelear por la medalla que se nos está resistiendo este año.

#AporLaDécima


Comentarios