Deportes Sin Adjetivos 5ºs en Gijón

· El Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos acaba el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI 2015 celebrado en Gijón en 5ª Posición. 

· A pesar de la gran mejora, la Temporada 2015 acaba en blanco


LET IT FLY...HAVE FUN

Inspirados en las palabras de Mike Miller, entrenador de Miami Heat, nos desplazamos hasta Gijón para disputar nuestro segundo Campeonato de España de Baloncesto. La premisa era DISFRUTAR, y así lo hicimos. Tras una gran mejora en el juego y la actitud en este final de temporada, lo único que nos quedaba era disfrutar de una gran experiencia en este Campeonato Nacional.

Un viaje de 9 horas de carretera lleno de risas y canciones era la mejor forma de arrancar la aventura. El viernes empezó de la mejor forma posible con la primera victoria frente a Asprona Valladolid por 22-19 en un partido muy igualado donde se hizo un excelente trabajo para frenar a su mejor jugador.

En los siguientes partidos del viernes tan solo nos faltó el resultado. El juego siguió siendo bueno, pero en ambos casos, Bailén y Mª Auxiliadora, sencillamente los rivales fueron superiores y nada se puedo hacer.

A pesar de las derrotas, la imagen del equipo era inmejorable, por lo que los ánimos no decayeron en ningún momento. La premisa de DISFRUTAR seguía en el ambiente, el optimismo y la ilusión seguían intactas en nuestros deportistas.

Llegó el partido decisivo, sábado por la mañana, una victoria nos permitía luchar por las medallas, y esta vez la fortuna se alió con el buen hacer de Atades Zaragoza. Tras llegar a la prórroga con 9-9 llegó un intercambio de canastas, pero a falta de 1 minutos llegó la jugada que hizo que Zaragoza se fuera 3 puntos arriba en el marcador que ya no se movió hasta el final.

3 puntos, un detalle que nos separó de una posible Medalla de Plata y nos hizo caer hasta la 5ª posición.

A pesar de acabar la Temporada de Baloncesto sin medallas autonómicas y nacionales, el sentimiento que invade al club es de orgullo e ilusión por volver al trabajo con todos nuestros deportistas.

Imposible sentirse defraudado con este grupo humano que lo da todo y evoluciona a pasos agigantados.

FELICIDADES A TODOS POR EL TRABAJO

SOIS ENORMES



Comentarios