Espurna Gandía 2 - 5 Deportes Sin Adjetivos

El Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos dio la sorpresa en la 5ª Jornada de la Liga Autonómica de Fútbol Sala FEDI-CV 2015 tras imponerse en Gandía al equipo local por 2-5.

Como era de esperar, Espurna Gandía salió con la intención de tener el balón y dominar en el partido liderados por su capitán Tomás León, por su parte, los ilicitanos salieron muy bien plantados en defensa sin dejar que el equipo local tuviera la más mínima ocasión de peligro.

A raíz de este buen planteamiento llegó el 0-1 al marcador, con un robo y contragolpe letal de Deportes Sin Adjetivos. Con esta buena defensa y los rápidos contraataque pudieron aumentar su ventaja los ilicitanos, sin embargo fue Tomás quien logró el empate para Espurna tras adelantar su posición y sorprender a la defensa visitante. Con este 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte los jugadores de Deportes Sin Adjetivos cambiaron su defensa para contrarrestar el cambio táctico de Espurna, consiguiendo así maniatar de nuevo al equipo local. Una vez afianzada la defensa, los ilicitanos hicieron valer su velocidad al contraataque para ir adelantarse una y otra vez en el marcador hasta llegar a mandar por 1-5 en el marcador.

Llegando al final del partido, Tomás, el mejor de los locales, acortó distancias marcando su segundo gol, y dejando el marcador final en 2-5 a favor de Deportes Sin Adjetivos.

Imposible destacar a un solo jugador del CD Deportes Sin Adjetivos, ya que los 8 jugadores que viajaron a Gandía hicieron un estupendo partido, ordenados, sin errores y con una efectividad altísima.


¡FELICIDADES A TODOS!


Comentarios