Deportes Sin Adjetivos acaba 4º en el Campeonato Autonómico de Baloncesto

No pudo ser, el Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos acaba la Temporada Autonómica de Baloncesto en 4º lugar y no consigue repetir el Bronce de la Temporada 2014. Tal vez hayan sido los dos mejores partidos de baloncesto que han jugado los ilicitanos, pero en ocasiones los nervios, la suerte y el buen hacer del rival, han privado a estos deportistas de conseguir una nueva medalla autonómica.

El día empezaba con la semifinal contra Alter Valencia, y al contrario de lo que muchos esperaban, el partido estuvo igualadísimo de principio a fin. En enfrentamientos anteriores, los valencianos se impusieron a los ilicitanos por más de 50 puntos, sin embargo, hoy la diferencia máxima en los tres primeros cuartos fue de 5 puntos. A falta de dos minutos Deportes Sin Adjetivos recortó diferencias hasta ponerse a 3 puntos de Alter, pero en un último apretón final los valencianos impusieron su veteranía llevándose el partido por 19-11. Alter Valencia finalmente se proclamó Campeón Autonómico.

En la lucha por el Bronce, los ilicitanos jugaron contra Aderes Burjassot, Campeón Autonómico y Nacional la pasada temporada. El partido empezó muy mal para Deportes Sin Adjetivos, que aún estaba KO por la derrota en la semifinal, y lo pagaron con un parcial de 10-0. Resultado que pronto remontarían en el segundo y tercer cuarto llegan a ponerse a un solo punto del equipo de Burjassot. Cuando más igualado estaba el partido la mala suerte en los tiros decantó la balanza a favor de Aderes que finalmente se impuso por 24-18.

Desde aquí felicitamos a los tres equipos medallistas de esta Temporada 2015, Alter Valencia Oro, CD Units Plata en su primera participación, y Aderes Burjassot Bronce. Y por supuesto felicitar a los deportistas y entrenadores de Deportes Sin Adjetivos por el gran trabajo realizado. A pesar de volvernos de vacío a Elche, las felicitaciones y admiraciones han sido muy numerosas por parte de todos los compañeros, rivales y aficionados.

No hemos podido materializar el gran trabajo realizado por todos con una medalla, pero el mayor premio que hoy nos llevamos es ver el gran juego, actitud y competitividad de este grupo. Hoy hemos caído, pero volveremos con más fuerza que nunca.


¡VOLVEREMOS!

Comentarios

Publicar un comentario