Vuelta al trabajo con las pilas cargadas

Los componentes del Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos han vuelto esta semana al trabajo tras unas merecidas vacaciones de verano para todos.

El primer entrenamiento fue de Fútbol Sala, el miércoles 2 de septiembre, a cargo de Juan Carlos. Un entrenamiento muy numeroso en el que solo faltaron dos deportistas. Además de deportistas, también fue numeroso por parte de los entrenadores y de los niños de DSA Junior, nadie quiso perderse el primer entrenamiento del Curso 2015/2016. Entrenamiento que sirvió para reencontrarnos con los compañeros, pero sobre todo con el balón y el terreno de juego.

El entrenamiento físico del viernes también fue muy numeroso a pesar de su dureza, solo tres bajas. Un entrenamiento muy duro para recuperar la forma física, que a pesar de ser interrumpido al final por la lluvia, la actitud de los deportistas fue de 10.

Por último, llegó el entrenamiento de baloncesto del sábado por la mañana a las órdenes de Alfredo. Con algunas bajas más que los días anteriores, pero de nuevo con la ayuda de los niños de DSA Junior, los deportistas de Deportes Sin Adjetivos preparan las semifinales de la Fase Final del Campeonato Autonómico de Baloncesto FEDI-CV 2015.

Hay que pulir detalles y refrescar ciertos conceptos, pero la actitud de entrenadores, niños y deportistas es excepcional. Se nota que este grupo tiene ganas de hacer cosas importantes en este final de temporada. Queda mucho trabajo por delante, pero vamos por el buen camino.


Comentarios