Trabajada victoria en casa para seguir creciendo

Hoy los chicos del Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos han conseguido una trabajada victoria frente al Alter Valencia 'B' en un partido muy igualado que solo los porteros evitaron que el resultado fuera más amplio para ambos equipos.

El partido empezó muy igualado con ligero dominio para los ilicitanos que dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la defensa y el portero visitante las desbarataron sin problemas.

Mediada la primera parte llegó por fin el gol de Pedro para Deportes Sin Adjetivos en un contraataque bien llevado por los ilicitanos. Tras el gol fue Javi, nuestro portero, el que frenó los ataques de Alter Valencia con varias paradas de mucho mérito. Y con este 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera mitad, mucha igualdad y con los porteros evitando que se moviera el marcador. Hasta que en otro contraataque local, esta vez José Coves fue el que sentenció el partido con el 2-0 para Deportes Sin Adjetivos.

Tras el 2-0 de nuevo apretó el conjunto valenciano, pero Javi, que volvía hoy tras una lesión, detuvo con seguridad todo lo que se acercó a su portería.

Y con este marcador (2-0) se llegó al final del partido. Victoria importante que, tras la abultada derrota frente a Alter Valencia 'A', nos permite seguir luchando por los puestos de cabeza y seguir trabajando para estar a final de año entro los mejores. Ahora toca pasar página y pensar en la última jornada de la liga regular de Baloncesto que tendrá lugar el próximo sábado también en tierras ilicitanas.

¡ENHORABUENA A TODOS!


Comentarios