Sigue la racha de buen juego a pesar de la derrota

Esta mañana, en el Pabellón del Toscar de Elche, la Liga Autonómica de Baloncesto FEDI-CV 2015 ha puesto punto y final a su fase regular. En esta última jornada, el Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos debía enfrentarse nada más y nada menos que al actual Campeón de España, Aderes Burjassot.

Hoy la victoria no fue posible, pero los chicos de Alfredo y Cristian nos volvieron a regalar un partidazo en el que dejaron todo en la pista y supieron competirle de tú a tú a su rival. Un buen juego que hace estar orgullosos de ellos y que poco a poco se va consolidando y mejorando.

Durante los tres primeros cuartos, la diferencia siempre rondaba los +3 y +5 a favor de Aderes, incluso en el tercer cuarto los ilicitanos acortaron la diferencia a +1 y teniendo posesión para ponerse por delante en el marcador. Los parciales en los tres primeros cuartos fueron de 3-8, 9-14 y 15-20.

En el último cuarto, los entrenadores decidieron dar entrada a los jugadores menos habituales, jugadores que dieron la cara y lucharon durante todo el cuarto, dejando un gran sabor de boca entre todo el cuerpo técnico del club y entre los aficionados que se acercaron hasta el Pabellón del Toscar para animarnos.

A pesar de la derrota final por 16-34, Deportes Sin Adjetivos conserva la cuarta plaza que le permitirá disputar los PlayOff, y lo más importante es que conserva la racha de buen juego que trae las últimas semanas.

Ahora es hora de seguir trabajando para cerrar el mes de mayo con la 2ª Jornada de Petanca que tendremos que disputar en Burjassot.

¡FELICIDADES A TODOS!



Comentarios