Resultados del sábado 18 de abril

Ayer sábado fue una de las jornadas más ajetreada para el Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos, sin embargo, también fue una de las más exitosas para el club ilicitano. Como ya adelantamos a lo largo de la semana, el club tuvo tres competiciones diferentes en tres localidades diferentes de la provincia de Valencia, por lo que el cuerpo técnico y sus deportistas tuvieron que dividirse para poder cumplir con los tres compromisos.

El compromiso más difícil lo tuvo el equipo de Fútbol Sala, que se desplazó a Torrent para jugar contra Alter Valencia 'A', el cinco veces Campeón de España. La superioridad de los valencianos se vio plasmada en el marcador (20-0), los jugadores de Alter entraron enchufadísimos y no dieron opción a los ilicitanos que trataron de dar la cara en todo momento.

Tal vez el compromiso más ilusionante fue el debut del club en la modalidad deportiva de Petanca, donde Félix tuvo que defender los colores del club en solitario debido a la baja de su compañero. A pesar de ser todo nuevo para nosotros, Félix dió la cara consiguiendo la dos primeras victorias del club en la Liga Autonómica de Petanca. Su balance fue de dos victorias en cuatro partido, un balance más que positivo en su debut.

Y sin duda el compromiso que más alegrías nos aportó fue el Open de Atletismo Adaptado de la Comunidad Valenciana. Pedro, Marina y Javi tenían muchas opciones de hacerlo bien, pero los resultados obtenidos superaron con creces las expectativas previas, volvimos a Elche con 5 metales colgados al cuello, un oro, una plata y tres bronces.
En  los 80 ML Mixtos, Pedro (11.62) repitió como Campeón Autonómico y Marina (13.56) consiguió el Bronce. Javi consiguió la Medalla de Plata en los 60ML con una marca de 11.07,  mientras Pedro repetía medalla con su Bronce en 800ML con una marca de 2,37.77. Cerramos el Open con Salto de Longitud, donde Marina consiguió su segundo bronce del día gracias a un salto de 2.49m.

Sin menospreciar el gran trabajo de todos los deportistas en este fin de semana, queremos destacar la medalla de Plata de Javier García Reyes en 60 ML Masculinos. Un deportista que es todo ilusión y motivación que ha conseguido su primera medalla individual en Competición Oficial a sus 36 años. Sin duda un ejemplo para todos nosotros.

¡FELICIDADES A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO!


Comentarios