Importante Fin de Semana para Deportes Sin Adjetivos

El próximo sábado 18 de abril, el Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos tendrá una importante jornada de competición, ya que en un mismo día tendrá que competir en tres disciplinas deportivas en tres ciudades diferentes de la provincia de Valencia.

2ª Jornada de la Liga Autonómica de Fútbol Sala FEDI-CV 2015
Es difícil destacar una de las tres competiciones, pero si podemos destacar el rival que nos espera en la Liga de Fútbol Sala. Nada más y nada menos que el Pentacampeón de España de Fútbol Sala, Alter Valencia 'A'. Un partido tan duro como bonito, de los que motiva jugar. Nuestros deportistas llegan a este partido como Líderes y tienen el difícil reto de no descolgarse de los puesto de arriba contra el mejor equipo de España.

A las 12.30h en el Pabellón Anabel Medina de Torrent

Alter Valencia 'A' vs Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos


1ª Jornada de la Liga Autonómica de Petanca FEDI-CV 2015
Si la jornada de Fútbol Sala era importante por el rival, esta competición es importante por ser el debut el club en este modalidad deportiva. Un debut que hace crecer al club en su segundo año en competiciones oficiales.

Nuestra equipo de petanca viajará a Ontinyent con el difícil reto de ser los debutantes y con el objetivo de acumular experiencia para seguir creciendo y mejorando jornada tras jornada.


Open de Atletismo de la Comunidad Valenciana 2015
El año pasado en esta competición llegaron las primeras medallas oficiales para el club, Oro y Plata en 80ML T-20 Masculino y Bronce en 100ML Categoría OPEN Femenino. Al igual que las competiciones anteriores, en este Open tenemos otro reto tan difícil como bonito, volver a Elche con medallas alguna de las modalidades que participaremos: 60ML T-20 Masculino, 80ML T-20 Masculino y Femenino, 800ML T-20 Masculino y Salto de Longitud T-20 Femenino.



3 Competiciones, 3 Retos

Comentarios