Washer, un gel de ducha para los que lo dan todo (como nosotros)

Hace unos meses se lanzó al mercado un nuevo gel de ducha (o gel de baño, para que no haya polémicas). Se llama Washer, y está destinado a los deportistas que se ensucian lo suficiente. Y vale que nosotros, de momento, jugamos a baloncesto y a fútbol sala, pero nadie puede dudar de que los chicos sudan como el que más y se dejan la piel todos los días.

Hace poco hicieron una campaña bastante simpática con el único equipo de Regional Preferente en adelante que juega en campo de tierra, el Atlético Albalate. Se llama ‘Un like por el Albalate’ y podéis encontrar información en este enlace:

http://www.washer-world.com/unlikeporelalbalate/

Hay cuatro tipos de gel, dos de ellos con champú incluido, que son: efecto adrenalina (¡Como si nos hiciera falta!), efecto gooool, efecto ola de surf y efecto nieve. Además, huelen de lujo.

Si queréis saber más de ellos (son made in Valencia, y hay que apoyar a las empresas de la zona), su web es http://www.washer-world.com/. 

También están en Facebook (https://www.facebook.com/washerworld), Twitter (http://www.twitter.com/washerworld) e Instagram (http://instagram.com/washerworld).


¡Por cierto, os recordamos que este fin de semana nos jugamos las medallas en baloncesto!
 http://deportessinadjetivos.blogspot.com.es/2014/10/playoffs-baloncesto-fedi-cv-2014.html






Comentarios