¡FINAL DE LA TEMPORADA 2014!

Se acerca el Final de la Temporada 2014 para el Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos. La primera Temporada para un club nuevo en la cual hemos aprendido y disfrutado mucho, pero sobre todo hemos aprendido que nos queda mucho por aprender pero a la vez mucho por disfrutar. 

Y en estos meses de Octubre y Noviembre nos espera lo mejor:

· El próximo 25 de octubre, en la localidad valenciana de Genovés se disputarán los PlayOff Finales del Campeonato Autonómico de Baloncesto FEDI-CV 2014. Unos playoffs a los que hemos llegado tras acabar terceros en la Liga regular.

· El fin de semana del 13 al 16 de noviembre, en La Manga (Murcia), tendrá lugar el Campeonato de España de Baloncesto FEDDI 2014, en el que participaremos gracias al enorme trabajo de nuestros deportistas y entrenadores, pero también gracias a la ayuda de mucha gente que confía en el club.

· Cerraremos la Temporada 2014 en Valencia, con la 7ª y Última Jornada de la Liga de Fútbol Sala FEDI-CV 2014 jugando contra Adaponda.

Una vez finalizada la competición oficial, el club preparará un encuentro amistoso de Fútbol Sala a mediados de diciembre, como hizo el año pasado, para despedir el año de la mejor manera posible, ¡CON DEPORTE!

Y así pondremos punto y final a este año 2014 en el que tanto hemos trabajado y tanto hemos disfrutado. Pero recordamos que esto solo es la punta del iceberg, con este final de temporada daremos inicio a la Temporada 2015 en la que trabajaremos mucho más y seguro disfrutaremos mucho más.

¡OS ESPERAMOS A TODOS PARA ESTE FINAL DE TEMPORADA! ¡QUEDA LO MEJOR!


Comentarios