Escuela de Verano 2014 - 3ª Semana

Es hora de volver la vista atrás, hacia nuestra tercera semana en la Escuela de Verano 2014 organizada por el club en colaboración con ADIPSI.

Como novedad, el pasado lunes cambiamos el fútbol sala por una sesión de estiramientos con Arantxa, fisioterapeuta del Centro de Fisioterapia Isabel Sanmartín Durá, que además ha venido a ayudarnos en varias ocasiones a lo largo del mes. Durante esta sesión, nuestros gimnastas Sara, Juanita y Vicente nos demostraron su talento y flexibilidad con algunos ejercicios típicos de su deporte.

El martes seguimos con nuestros ensayos de baile tras acabar las clases de repaso. Además en el Taller de Actividades de la Vida Diaria aprendimos a barres y fregar el suelo.

El miércoles tuvimos nuestra habitual clase de música y repaso, y en el programa de radio Mirando al Futuro de SOL.FM entrevistamos a Melez, joven rapero ilicitano que estrena disco, Sinergia. Acabamos el día con una divertida guerra de globos de agua en la cual nadie salio seco.

El jueves después de la clase de repaso jugamos unos partidos de baloncesto antes de volver al Centro Social a repasar un poco más nuestro baile.

Y para acabar la semana, nos desplazamos al centro de Elche para hacer un excursión guiada por el Elche Medieval, el Museo de la Festa, la Basílica de Santa María y la Calahorra. Una mañana divertida en la que aprendimos mucho sobre nuestra ciudad y nuestras tradiciones.

Esta semana más y mejor.


Comentarios