Escuela de Verano 2014 - 2ª Semana

Una vez acabada la segunda semana de la Escuela de Verano 2014 queremos compartir con vosotros las actividades que hemos realizado con nuestros alumnos.

El lunes, además de nuestra habitual hora de repaso diaria y nuestro partido de fútbol sala, en el Taller de Manualidades creamos con arcilla diferentes figuras que pintaremos en las próximas semanas.

El martes nuestros chicos prepararon sus propias coreografías en grupos reducidos en el Taller de Baile. Después de almorzar aprendimos a doblar y ordenar la ropa de forma adecuada, además de hacer la cama. Para acabar el día aprendimos algunas palabras básicas en inglés.

El miércoles fue nuestro último día en la piscina, pero antes trabajamos en nuestro taller de música y preparamos el programa de radio que se emitirá el domingo en SOL.FM.

El jueves en la clase de deporte nos tocaba baloncesto, además de las clases de repaso y acabamos el día recuperándonos del partido de baloncesto con una sesión de juegos de mesa.

Para cerrar la semana, el viernes nos desplazamos al Colegio Salesiano San José Artesano donde disfrutamos de una jornada de convivencia y juegos. Jugamos al Baloncesto, Fútbol Sala y Balonmano, para acabar el día con una divertida guerra de globos de agua en la que todos salimos empapados.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


Comentarios