Escuela de Verano 2014 - 1ª Semana

Ya hemos acabado con la primera semana del mes de julio, y a su vez con la primera semana de la Escuela de Verano 2014 que organiza en Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos y la asociación ADIPSI de Elche.

En esta primera semana hemos trabajado durante las primeras horas de cada día un poco de repaso de matemáticas y lengua, todo adaptado a las necesidades de cada alumno. El lunes además entrenamos fútbol sala. El martes algunos de nuestros alumnos se desplazaron a RadioJoveElx a emitir en directo el programa de radio ABRIENDO PUERTAS, además de trabajar Actividades de la Vida Diaria, trabajando las horas y como poner y quitar la mesa.

El miércoles nos desplazamos todos a la piscina después de la clase de repaso y una hora de juegos de mesa. El jueves tocaba baloncesto y taller de sociedad y actualidad, donde aprendimos a manejarnos con un periódico.

Para acabar la semana, el viernes nos desplazamos a SOL.FM para grabar el programa MIRANDO AL FUTURO que se emitirá el domingo, mientras en el Centro Social realizamos un taller de Cocina y Cine, además de una pequeña actuación musical.

Y así acabamos la primera semana de la Escuela de Verano 2014. El lunes seguiremos trabajando y disfrutando.



Comentarios