Una Final para la UA

El Club Deportivo DEPORTES SIN ADJETIVOS "ficha" a Toñi Gonzalvez.

La portera del equipo de fútbol sala de la Universidad de Alicante se une al proyecto del club como embajadora para darle la mayor difusión posible dentro del fútbol sala femenino. Además colaborará de forma activa con el club en todos los eventos que le sea posible asistir.

Desde el club le damos la bienvenida y le agradecemos su colaboración.

Por este motivo le prestamos especial atención al encuentro que disputará su equipo este fin de semana.

El duelo que disputará el sábado (18.30) el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante contra el Roldán de Murcia no será un encuentro más. Para el conjunto que dirige Carlos Navarro se trata de una auténtica final en plena Liga. El objetivo de las alicantinas es acabar entre los cuatro primeros clasificados, los puestos que dan derecho a participar en la Copa, torneo que tendrá lugar a la conclusión del campeonato de la regularidad.

Tras la disputa de las primeras 24 jornadas ligueras, la UA ocupa la cuarta plaza en la clasificación. Su rival
del sábado es actualmente el quinto clasificado. Cuatro puntos separan en la tabla a las universitarias (47) del Roldán (43). Así que el choque de este fin de semana se presenta como una ocasión propicia para afianzar el objetivo que persiguen las alicantinas.

De este modo lo cree Sara Navalón, la goleadora e internacional de la UA. «Si ganamos nos distanciaremos a 7 puntos, lo que nos permitiría tener algún pinchazo y afrontar con mayor tranquilidad el tramo final», asegura.

La UA se presenta a la cita con el Roldán después de haber empatado su último partido, en casa, contra el Ponte Ourense, algo que Navalón lamenta: «Hemos dejado escapar puntos que no deberíamos. Ahora es todo más complicado. Los dos primeros clasificados [Atlético y Burela] están a otro nivel. Acabar terceras sería como ser campeonas para nosotras. Buscamos un colchón de seguridad contra el Roldán para quitarnos presión de encima».

FUENTE: INFORMACION.ES


¡SUERTE A TOÑI Y SUS COMPAÑERAS!




Comentarios