I Aniversario del Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos

Hoy, 30 de abril de 2014, Deportes Sin Adjetivos cumple un año como Club Deportivo. 

Felicitación del equipo de Fútbol Sala
de la Universidad de Alicante.
Queremos recordad los inicios de este club. En septiembre de 2012 nacía una sección deportiva en el programa de la radio universitaria BUENOS DÍAS UMH. Esa sección hablaba de un deporte diferente al que todos conocemos, era deporte adaptado, y esa sección se llamó Deportes Sin Adjetivos, inspirada en libro editado por la FEDDF "Deportistas Sin Adjetivos".

Pocos meses después, esa sección dio un paso más para convertirse en un movimiento en las redes sociales que diera difusión al deporte adaptado, y así nació el proyecto de Deportes Sin Adjetivos un 3 de diciembre de 2012, al igual que su blog y sus cuentas en facebook y twitter.

El pasó definitivo lo dio hace un año, el 30 de abril de 2013, cuando además de dar difusión, lo que se pretendía era que los propios integrantes de Deportes Sin Adjetivos realizaran actividad física y participaran de forma federada en sus deportes favoritos. Después de muchos trámites se creó el Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos.

Hoy, un año después y gracias al trabajo de nuestros deportistas y entrenadores, y al apoyo de nuestros patrocinadores y de muchas personas de forma individual, aquí seguimos, al pie del cañon, creciendo día a día y llegando a sitios que jamás podríamos imaginar.

Parece que celebrar un año es poco, pero con los tiempos que corren nunca se sabe que puede pasar dentro de 365 días, y es digno de celebración cada año de trabajo y esfuerzo de este grupo de deportistas.

Con este vídeo queremos agradeceros a todos vuestro apoyo durante este tiempo y deciros de antemano que esperamos vuestra colaboración el año que viene.


GRACIAS Y FELICIDADES



Comentarios