Hoy arrancan los actos por la celebración del I Aniversario del C.D. Deportes Sin Adjetivos

El próximo 30 de abril de 2014, DEPORTES SIN ADJETIVOS cumplirá su primer año desde que se
constituyera como Club Deportivo para personas con discapacidad intelectual.

El Club tiene preparados diferentes actos a lo largo del mes de mayo que servirán para celebrar su primer año de actividad como club deportivo.

La primera celebración por el I Aniversario de Deportes Sin Adjetivos será acudir todo el club al Estadio Martínez Valero hoy a las 21.00h para ver el partido correspondiente a las 35ª Jornada de la Liga BBVA entre ELCHE C.F. - U.D. Levante. El club franjiverde, que colabora con nosotros a lo largo de todo el año, nos ha obsequiado con entradas para todos los deportistas y entrenadores para este importante partido en el que el Elche C.F. se juega la permanencia un año más en Primera División.

Desde aquí queremos agradecer al ELCHE C.F. su implicación con nosotros durante toda la temporada, y por supuesto desearle toda la suerte del mundo para hoy.

Este solo es la primera de muchas sorpresas que e club tiene preparada durante el mes de mayo para sus deportistas. Vamos a celebrar este primer año como se merece, ya que estamos en tiempo difíciles para todos y nunca se sabe que pasará dentro de 365 días.


Comentarios