Entrenamiento junto al CB Lucentum de Alicante

Ayer, el Club Deportivo DEPORTES SIN ADJETIVOS se desplazó hasta el Centro de Tecnificación de Alicante tras recibir la invitación del CB Lucentum de Alicante, para que nuestros deportistas disfrutaran de una tarde entrenando junto a los jugadores del club alicantino.

Los deportistas de Deportes Sin Adjetivos disfrutaron a las órdenes de Kuko Cruza y junto a sus jugadores realizaron varios ejercicios de calentamiento.

Después de disfrutar compartiendo cancha y ejercicios con los jugadores del CB Lucentum, nos retiramos a la grada para ver al club alicantino preparar su próximo partido.

Se nos hizo corto, pero muy intenso. Será una tarde que difícilmente olvidaremos, fue una tarde en el que todos disfrutamos. Además, desde el CB Lucentum nos han invitado a asistir a uno de sus partidos, y gracias a este encuentro hemos creado muy buenas relaciones con el club. No será la última vez que nos crucemos con ellos.

Desde aquí agradecer la oportunidad al CB Lucentum de Alicante, en especial a Roberto Prada por hacer todo esto posible.

¡GRACIAS!


Comentarios