1ª Jornada de la Liga Autonómica de Baloncesto FEDI-CV 2014

Hoy se ha disputado en Gandia la 1ª Jornada de la Liga Autonómica de Baloncesto 2014 organizada por la FEDI-CV. Hoy era nuestro debut en esta competición, y con la ilusión del primer día y las ganas de quitarnos la espinita de Onda, hemos viajado los componentes de Deportes Sin Adjetivos muy bien acompañados por un buen número de familiares.

Nuestro primer partido era a las 11.30h contra Aderes B, y al igual que nos pasó en Onda, entramos a la cancha con muchos nervios y errores, sin embargo con el paso de tiempo nos fuimos serenando y llegamos al descanso con un marcado a favor de 18-10. Pero en el tercer cuarto el equipo de Aderes apretó y consiguió igualar el choque 18-18. Con este marcador llegamos al último y decisivo cuarto, donde reinó la igualdad y la tensión. Finalmente nos hicimos con la victoria por 24-20 en un partido muy igualado y bonito.

Y de esta forma llegó a primera victoria de Deportes Sin Adjetivos desde su fundación. Una fecha y un partido que no olvidaremos.

El segundo partido de la mañana fue otro cantar. Nos esperaba Aderes A, un equipo muy superior a nosotros en experiencia, físico, técnica y táctica. El partido tuvo poca historia desde el principio, pero a pesar del abultado marcador (51-9) el equipo no bajó los brazos y muchos de nuestros deportistas, ya sin tantos nervios, jugaron incluso mejor que en el primer partido.

En general estamos muy contentos con esta jornada, por la victoria y por el buen trabajo que han realizado todos los deportistas. Aún así tenemos los pies en el suelo y sabemos que hay mucho por trabajar para llegar lo más lejos posible en esta competición.

¡FELICIDADES Y A TRABAJAR!


Comentarios