REGLAMENTO DE VOLEIBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Después de muchos meses de trabajo compaginándolo con diferentes proyectos y actividades, hoy, desde el Club Deportivo DEPORTES SIN ADJETIVOS hemos finalizado una parte importante de nuestros primeros proyectos.

Hoy hemos terminado con la traducción del Reglamento de Voleibol para Personas con Discapacidad Intelectual de SPECIAL OLYMPIKS. Un reglamento basado en el reglamento oficial de la FIVB (Federación Internacional de Voleibol), un reglamento que es un paso importante para darle popularidad al voleibol para personas con discapacidad intelectual en España.

Tras la creación del Equipo de Voleibol para Personas con Discapacidad Intelectual de la mano de ADIPSI, la traducción de este reglamento es el segundo paso de nuestro ambicioso proyecto. El siguiente paso consistirá en proponer este deporte a diferentes centros y asociaciones para organizar partidos amistosos siguiendo las directrices de este reglamento, y poco a poco volver a popularizar este deporte.

Dentro de este reglamento, además de las normas del juego encontramos diferentes pruebas adaptadas para que todos los deportistas, sin importar su grado de afección, puedan disfrutar de este deporte, incluso con la incorporación de deportistas sin discapacidad.

Desde DEPORTES SIN ADJETIVOS esperamos popularizar este deporte y que nuestros deportistas, al igual que muchos en nuestra ciudad, disfruten del voleibol como de otros muchos deportes.

Solo queda añadir que desde el Club se está trabajando duro para que todo esté listo en Septiembre y podamos arrancar la próxima temporada con nuevos deportistas y voluntarios, y juntos disfrutemos de todos los deportes que ofertamos para esta nueva temporada 2013/14.

Comentarios