Slalom - Liga UPAPSA

¡Buenos días a todos y Feliz Nochebuena!
Nos ha costado 12 días, pero por fin tenemos el vídeo de la prueba de Slalom de la Liga UPAPSA celebrado el pasado 12 de diciembre en el Pabellón Municipal de Aspe en la cual ejerció como centro anfitrión APDA de Aspe.

La prueba comenzó con una toma de tiempos para poder emparejar a  los deportistas de cara a las carrera, y teniendo en cuenta que no eran muchos y de modalidades muy diversas (por ejemplo, solo había tres participantes con silla eléctrica  se decidio hacer los emparejamientos por tiempo, fuesen de la modalidad que fuesen. Aunque luego las medallas si se hicieron por modalidad manual o eléctrica.

Para conocer un poco más sobre lo que es el Slalom, os dejo un enlace para que visitéis una entrada de este mismo blog donde explica el recorrido, las modalidades y todo lo que necesitáis saber para entender de que va esto del Slalom.

http://deportessinadjetivos.blogspot.com.es/2012/12/slalom.html

Y sin mas dilación os dejamos con el vídeo de ese día. Avisamos de los problemas que hemos tenido para montarlo, no nos ha quedado todo lo perfecto que nos gustarías, además hemos usado un programa nuevo (no activado) y nos regala un bonito cartel en parte de nuestro vídeo  Pero como ya hemos dicho muchas veces, estamos empezando y prometemos con el tiempo perfeccionarlo todo.

Esperamos que os guste.





¡FELIZ NOCHEBUENA DESDE 
DEPORTES SIN ADJETIVOS!

Comentarios