Especial "DEPORTES SIN ADJETIVOS" en Buenos Días UMH



¡Buenas tardes!
Hoy lunes, de forma excepcional hemos tenido un especial de DEPORTES SIN ADJETIVOS en Buenos Días UMH para contar brevemente lo que fueron las jornadas de exhibición del Severo Ochoa del pasado lunes día 3 de diciembre. Aquí os dejo el guion:

Si, hoy es lunes y estoy aquí, me he colado para contaros un poquito unas novedad de DEPORTES SIN ADJETIVOS, seré breve.

El pasado 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad, tuvimos varios actos con motivo de este día en la ciudad de Elche. En el Ayuntamiento se presentaron los actos el sábado día 1, y fueron los siguientes: Lunes 3 de diciembre a las 11.00h Jornadas de Exhibición en el IES Severo Ochoa, y a las 19.00h charlas en el Centro de Congresos. El día 14 tendremos visitas adaptadas al MAHE, y el día 17 proyección de películas.

Y como no podía ser de otro modo, DEPORTES SIN ADJETIVOS estuvo el lunes en el Severo Ochoa para ver y difundir las Jornadas de Exhibición de Deporte Adaptado, y hoy estamos aquí para contarlo. Esas jornadas sirvieron de exhibición, pero también de sensibilización para los alumnos del Severo Ochoa y de integración para los alumnos del Colegio Tamarit, que también asistieron. Allí pudimos disfrutar de exhibiciones de Slalom, GoalBall y Voleibol Sentado, además de talleres de retratos y cuenta cuentos.

Para la prueba de Slalom contamos con la presencia de dos deportistas del centro APDA de Aspe, que nos enseñaron como se hacía y se prestaron para competir con los alumnos de los colegios locales. Además nos contaron la historia de uno de los deportistas, Pedro, a quien el entrenamiento de Slalom le ha servido muchísimo para ganar autonomia con su silla y para poder abandonar la camilla en la que llego al centro de Aspe.

Tambien quería contaros hoy el entrenamiento de boccia de ayer en Aspe, pero finalmente se suspendió. Eso si, nos han vuelto a invitar a una prueba de Slalom en Aspe el próximo miércoles  Allí estaremos y lo contaremos todo el viernes.



Podéis escucharnos por la radio en los siguientes diales:

 · Elche: 99,50 FM
 · Sant Joan d’Alacant: 93,50 FM
 · Orihuela: 101,30 FM
 · Altea: 105,40 FM

O a través de internet en este enlace:

http://radio.umh.es/la-radio-en-directo/

Y si no os ha dado tiempo a oírlo podéis buscarnos en la fonoteca :

http://radio.umh.es/category/programas-radio-umh-2012-2013/entretenimiento/magacin-buenos-dias-umh/


¡Buenos Días UMH vuelve mañana a las 9.30h! 
¡NO OS LO PERDÁIS!

Comentarios