CD DEPORTES SIN ADJETIVOS 16 - 28 Alter Petraher

Desde noviembre de 2017, cuando nos proclamamos Campeones de España de Baloncesto en 1ª División Adaptada, estábamos esperando el momento de volver a jugar al baloncesto, y por fin llegó el día.

Ayer se disputó la Jornada 1 del Campeonato Autonómico de Baloncesto FEDI-CV 2018 en el CP Ramiro Jover de Valencia. Nuestro primer rival fue todo un grande de nuestra competición y de los Campeonatos Nacionales en los últimos años, Alter Petraher.

A pesar de jugar contra un rival a priori superior, el primer cuarto estuvo igualadísimo en el cual las defensas se impusieron a los ataques, dejando un apretado parcial de 2-3 para el equipo de Valencia.

Durante el segundo cuarto la defensa de Deportes Sin Adjetivos se descompuso y Agustín marcó las diferencias para su equipo, llegando al descanso con un 6-14 en el marcador.

Tras el descanso, el equipo ilicitano volvió a subir el nivel y plantó cara a Alter con un parcial de 8-8 en el tercer cuarto, llegando al último cuarto con un 14-22 en el marcador.

El último cuarto, con las fuerzas al límite tras haber luchado durante todo el partido, se decantó también del lado de Alter Petraher a pesar de estar muy igualado con un parcial de 2-6 y con un resultado final de 16-28 para los valencianos.

Con este resultado, el CD Deportes Sin Adjetivos se situa en 3er lugar tras la disputa de la primar jornada de competición. La próxima será el 5 de Mayo en Elche.



Comentarios