Boletín Noticias OCHOBRE

Campeonato Absoluto de Medio Maratón - Langreo 2013

Un año más, y otra vez a las puertas de una nueva temporada atlética, desde Ochobre te invitamos a empezar con fuerza, en nuestro MEDIO MARATÓN DE LANGREO (Memorial J. C. Beiro), que tendrá lugar el  próximo 13 de octubre;  ya hemos abierto el plazo de inscripción, y la información completa la tienes en nuestra web: www.ochobre.es Como es habitual, recomendamos no demorar el momento de inscribirse, ya que los últimos días la cuota es más alta.
Recordardamos asimismo, que la carrera es Campeonato Absoluto de Asturias de Medio Maratón y Campeonato de Asturias de Profesionales de la Sanidad, por lo cual, si es tu caso, solo tienes que comunicarlo a la organización en el momento de formalizar la inscripción. No conlleva ninguna cuota extra.

La Nocturna de les Cebolles
 En otro orden de cosas, tenemos el gusto de informar, que en noviembre, y aprovechando la celebración de la Nocturna de les Cebolles, el sábado día 23 en El Entrego, ponemos en marcha un proyecto destinado a la integración de personas con necesidades especiales, mediante un apartado en dicho evento, que hemos denominado "Carrera Adaptada", abierta a discapacitados psíquicos, ( o físicos que no sean asíduos de la práctica atlética). Todos ellos recibirán de la organización regalos y detalles conmemorativos de su participación en la prueba. Al igual que en el Medio Maratón de Langreo, toda la información y las bases, se encuentran en la web oficial del club www.ochobre.es , y atenderemos gustosamente cualquier duda o cuestión que se pueda plantear, a partir del 15 de septiembre, en el correo electrónico del club, y teléfono habitual: deportes@ochobre.es, y 660.790.448

Sin otro particular que ponernos a tu entera disposición, aprovechamos para saludarte cordialmente,

                                     OCHOBRE ATLETISMO



Comentarios